<#webadvjs#>

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobacos o axilas?

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Sobacos o axilas?

Todos tiene diferente maneras de decir algunas palabras.Yo cuando uso la palabra sobaco mucha gente me dice que suena feo. Cuales palabras no te gustan que otra gente use en espanol?

nice thread Cleto 5 estrellas

Sobacos

Comment

fregando o jodiendo?

Comment

Axilas, sobaco suena mal jaja!!

Fregando o jodiendo? Ninguna...se usan muy poco por acá...se utiliza, "webeando".

Comment

Culo, poto, trasero, cola ?...no me digan que Ass o Booty...la idea es utilizar palabras en español .

Comment

Originally posted by gabrielmolilulu View Post
            Culo, poto, trasero, cola ?...no me digan que Ass o Booty...la idea es utilizar palabras en español .

Culo....o nalgas.

Mi compañero de trabajo usa palabras que jamas habia escuchado. Unas no suenan mal pero hay algunas que me suenan raras, como 'vaina'.

"Quien puso esa vaina en mi escritorio?"

Comment

Originally posted by gabrielmolilulu View Post
              Axilas, sobaco suena mal jaja!!

Fregando o jodiendo? Ninguna...se usan muy poco por acá...se utiliza, "webeando".
              sin ofender pero pololo(a) debe ser la palabra que suena mas e******a en español sabes porque se dice asi a los novios en Chile?

Comment

Originally posted by KO MX View Post
                sin ofender pero pololo(a) debe ser la palabra que suena mas e******a en español sabes porque se dice asi a los novios en Chile?
                Puede sonar rara. Acá novio se refiere a alguien que esta comprometido para casarse.

Dicen que es una palabra de origen mapuche (nuestros ancestros, asi como los Aztecas en México) y que se refiere a un insecto que persigue a las personas. El uso de la palabra es muy antiguo, asi que es probable que de a poco se haya ido cambiando su uso a través del tiempo.

Comment

Originally posted by Sake1 View Post
                  Culo....o nalgas.

Mi compañero de trabajo usa palabras que jamas habia escuchado. Unas no suenan mal pero hay algunas que me suenan raras, como 'vaina'.

"Quien puso esa vaina en mi escritorio?"
                  Creo que los colombianos utilizan bastante esa palabra. Es como para referirse a cualquier objeto en general, no estoy seguro.

Comment

Working...
                  X