Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si el Canelo le gana a al Mayweather....Canelo>JCCsr???

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Tiene que ganarle a Floyd y despues a todos los contendores legitimos de esa division como Lara, Molina, Vanes y Kirkland, sin dejar duda alguna que es el mejor de esa division. Despues tiene que ir a 160 y limpiar la division.

Chavez se gano ese puesto con mucho trabajo. Una victoria contra un welter no puede opacar la carrera de Chavez.

BTW, no se emocionen mucho con la pelea. Esta pelea entre Canelo y Floyd va a ser bien aburrida. Van a ser 12 rounds de Floyd correr potshoting por todo el ring y amarrando cuando sea necesario. Y cada vez que Canelo coja su minuto de descanso por cada round Floyd va a tirar dos o tres puños mas para robarse los rounds. Esa pelea va a ser una mierda. Prefiero ver a Canelo vs Angulo o Margarito.

Comment

Originally posted by jtcs1981 View Post
      Tiene que ganarle a Floyd y despues a todos los contendores legitimos de esa division como Lara, Molina, Vanes y Kirkland, sin dejar duda alguna que es el mejor de esa division. Despues tiene que ir a 160 y limpiar la division.

Chavez se gano ese puesto con mucho trabajo. Una victoria contra un welter no puede opacar la carrera de Chavez.

BTW, no se emocionen mucho con la pelea. Esta pelea entre Canelo y Floyd va a ser bien aburrida. Van a ser 12 rounds de Floyd correr potshoting por todo el ring y amarrando cuando sea necesario. Y cada vez que Canelo coja su minuto de descanso por cada round Floyd va a tirar dos o tres puños mas para robarse los rounds. Esa pelea va a ser una mierda. Prefiero ver a Canelo vs Angulo o Margarito.
      va a ver cojedera?????

Comment

Mayweather y Canelo no se van a dañar, Mayweather viene a pop shot, el ya lo dijo que va hacer su pelea que a el le conviene

esta pelea la van hacer ver como una pelea muy cerrada cuando termine y que Canelo era muy pronto para una pelea con Mayweather y lo van hacer ver como que no daña la carrera de Canelo

Comment

Originally posted by tx_boxng View Post
          mayweather y canelo no se van a dañar, mayweather viene a pop shot, el ya lo dijo que va hacer su pelea que a el le conviene

esta pelea la van hacer ver como una pelea muy cerrada cuando termine y que canelo era muy pronto para una pelea con mayweather y lo van hacer ver como que no daña la carrera de canelo
          warmikey!!!

Comment

No, Canelo tiene que ganar mas peleas significativas del momento.

JCC Sr era dominante en su peso

Comment

Originally posted by STREET CLEANER View Post
              No, Canelo tiene que ganar mas peleas significativas del momento.

JCC Sr era dominante en su peso
              Como cuales???

Comment

Originally posted by RicDaRula View Post
                Como cuales???
                Si le gana a Mayweather el peleador en las division de 154 que es considerado uno de los mejores. Puedes ser Lara o otro peleador que se posicione. De pelea a pelea las cosas cambian.

No quiero verlo contra mas peleadores de las 140 o 147 divisiones.

Ya Thurman esta viendose muy bien. Una pena que la pelea de Williams nunca se pudo dar porque ese pelea hubiera contestado muchas preguntas de Canelo

Comment

La verdad es que si ay chance que puede ser aburrida, pero es si Canelo no quiere presionar. Yo pienso que Canelo tiene que ir hacia adelante si quiera ganar.

Mayweather es un maestro en el ring, y sabemos que el no toma chances. Si Canelo trata de contra golpear con Mayweather, es una pelea aburrida, y pierde una decisión. Pero yo no creo que sus entrenadores son tan tontos o confiados. Canelo viene a ganar, y viene hacia adelante.

Yo pienso que Canelo va a tener un gran momento en esta pelea, muy similar como tuvo Chavez Jr contra Martinez.

Comment

Originally posted by bigsmoothh View Post
                    yo de lo que eh visto el canelo es un boxeador increible, con cada pelea me demuestra algo nuevo. tambien pienso que le podra ganar a floyd si utiliza todo su arsenario. canelo tambien tieno lo suyo las combinaciones, la pegada, la edad, intelligencia. si canelo llega a vencer a floyd yo pienso que lo pondria en un nivel alto pero le faltaria ganarle a mas championes para estar en el nivel de jcc.
                    esto mismo, el canelo ganandole a mayweather seria una victoria mas importante que cualquiera de JCC pero tendria que seguir ganando a rivales de nivel para considerarlo en ese nivel

Comment

Originally posted by nachorjj View Post
                      esto mismo, el canelo ganandole a mayweather seria una victoria mas importante que cualquiera de JCC pero tendria que seguir ganando a rivales de nivel para considerarlo en ese nivel
                      como quien? ejemplos?

Comment

Working...
                      X