Originally posted by jtcs1981
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Spanish pick up lines
Collapse
-
-
-
-
Originally posted by CubanGuyNYC View PostMy favorite. Might even get a laugh if you say it right.
BTW, la gran mayoria de las cosas que ustedes estan diciendo lo que les puede dejar son unas cuantas cachetadas o como nosotros decimos bofeta. Demasiado de muy directo, muy sucio y no creo que se saquen una mujer con eso. Hay que ser un poco mas smooth y tener lavia con doble sentido.
Comment
-
Originally posted by jtcs1981 View PostI have get that laugh plenty of time. Specially during happy hours.
BTW, la gran mayoria de las cosas que ustedes estan diciendo lo que les puede dejar son unas cuantas cachetadas o como nosotros decimos bofeta. Demasiado de muy directo, muy sucio y no creo que se saquen una mujer con eso. Hay que ser un poco mas smooth y tener lavia con doble sentido.
muy bien entiendo a lo que te difieres, Lo que pasa es que nosotros los mexicanos somos muy directos, muy astutos y cundo nos gusta algo lo queremos de cualquir moda. -chico te mido
Comment
-
Originally posted by Ric Boss View PostSoy Ric Camaney, bailo tango, masco chicle, pego duro, y tengo viejas de a montón....TU-RU-RU!"
....or if that one fails I go to O' reliable....
Aver pinche vieja......doblate volteate y abrete las nalgas que te boy a meter la verga en le ano........works every time.......
Comment
-
-
-
Comment