Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comments Thread For: De La Hoya: Saunders Is Not The Frontrunner For Canelo Fight

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by j.razor View Post
    So why can't Nelo fight Caleb then?
    Smith is supposed to be the best. Canelo can fight Caleb but why not just go for Smith?

Comment

Soy del Mundo Nuevo derechito de Piedritas compa. Quien pregunta o que pascual?
      Originally posted by Robi13 View Post
      de donde eres tonses? Donde estás?

Comment

If I wanted an opinion from you ****** I’d cut the rope and let you talk...
        Originally posted by j.razor View Post
        You dudes need to come out the closest already with all this gay talk smh

Comment

Originally posted by PoserExposer View Post
          Te lo sico o te lo meo maricon. Nadie te pidio que movieras la mamadora.
          mexicanito de mierda. Aprende a hablar español.

Comment

Soy del Mundo Nuevo derechito de Piedritas compa. Quien pregunta o que pascual?
            Pinche vato tan más mamon. Esta bien, come pito me vale verga lo que digas o pienses

Comment

Pregunaste no bastardo? Si no conoces Mexico pa que vergas preguntas moco? Toda ofendida la mariposa, masssssss PUT! 😂
              Pinche vato tan más mamon. Esta bien, come pito me vale verga lo que digas o pienses

Comment

No tenemos la culpa que los Boricuas sean inferior a nosotros los Mexicanos maricon. Buenos pa mover la mamadora y dar las nalgas igual que los de Arizona.
                Originally posted by eco1 View Post
                mexicanito de mierda. Aprende a hablar español.

Comment

Pregunaste no bastardo? Si no conoces Mexico pa que vergas preguntas moco? Toda ofendida la mariposa, masssssss PUT! 😂
                  Contesta bien si quieres hablar como gente no con mamadas m que nomas aya en tu rancho conocen. Es muy simple mi pregunta de donde eres de que estado? Y donde vives puto.. si no contesta como hombre mejor cállate el osico, así de papitas

Comment

Te repito de nuevo maricon, preguntaste de donde era, no donde vivo o de que estado soy imbecil. Te dije de donde soy hasta de cual barrio soy. Simple y sencillo pero estas rete pendejo que te pones a llorar. No te gusta la respuesta de tu misma pregunta entonces pa que mueves la mamadora toda ofendida? Quieres una lechita tibia pa que pares de llorar jotito? 😂👎
                    Contesta bien si quieres hablar como gente no con mamadas m que nomas aya en tu rancho conocen. Es muy simple mi pregunta de donde eres de que estado? Y donde vives puto.. si no contesta como hombre mejor cállate el osico, así de papitas

Comment

Te repito de nuevo maricon, preguntaste de donde era, no donde vivo o de que estado soy imbecil. Te dije de donde soy hasta de cual barrio soy. Simple y sencillo pero estas rete pendejo que te pones a llorar. No te gusta la respuesta de tu misma pregunta entonces pa que mueves la mamadora toda ofendida? Quieres una lechita tibia pa que pares de llorar jotito? 😂👎
                      pa eso me gustabas pinchi vato joto... ta bien tira tu barrio a cabos que a mi me vale madre.. tú y tu barrio me chupan el pito cuando yo quiera como vez? Caile pa Phoenix si no te gusta. Pa que veas que yo si tengo huevos para decirte donde estoy no ando con mamadas como tú pinchi maricon... tu eres de esas personas que nomas habla por hablar pero todos sabemos que perro que habla no muerde... y yo no estoy hablando por hablar yo te digo donde estoy y como nos podemos ver las caras y arreglar el problema frente a frente así de fácil como hombres... el único pobrlema
                      Es que tú no eres honre eres un maricon. Tu y tu barrio valen verga puto. Cáiganle a todos me los chingo yo solo 😂

Comment

Working...
                      X