Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mayorga announces retirement

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Mayorga announces retirement

Hope he's still just a little dizzy:

Mayorga: I'm retired!
    The always unpredictable Ricardo Mayorga has taken a page out of Tito Trinidad's book by retiring according a press report from Nicaragua. "I am not going to continue fighting," Mayorga told La Prensa. "I'm retired....I'm simply not continuing and have no need to continue. I have sufficient resources....The sacrifice is a lot and I have been fighting since I was 11 years old. So at 31 years of age, I seek peace." The pick here is that Mayorga's retirement is shorter in duration that Tito's.

this **** sucks... ****. i hope your joking.

Comment

Originally posted by twospeed99
      Hope he's still just a little dizzy:

Mayorga: I'm retired!
      The always unpredictable Ricardo Mayorga has taken a page out of Tito Trinidad's book by retiring according a press report from Nicaragua. "I am not going to continue fighting," Mayorga told La Prensa. "I'm retired....I'm simply not continuing and have no need to continue. I have sufficient resources....The sacrifice is a lot and I have been fighting since I was 11 years old. So at 31 years of age, I seek peace." The pick here is that Mayorga's retirement is shorter in duration that Tito's.
      if anyone believes that, I have some swampland for you

Comment

that's what was reported a hour ago.Once the pain subsides he'll be back.He enjoy's fighting to much it's obvious.

Comment

This ain't bull****...This is from a local Nicaraguan newspaper (it's in spanish):
          El peleador Ricardo Mayorga anuncia su retiro después de su derrota ante el puertorriqueño Félix “Tito” Trinidad

“No voy a seguir peleando. Me retiro. Lo he pensado y discutido con mi
          familia. Así que es en serio”, me dijo al filo de la una de la mañana, en la entrada del Hotel Southgate, en presencia de su hermano Jaime, su abogado Tony González, Luis León y Mario Arce.

“Todos ellos lo saben desde muy temprano, pero es hasta en este momento que lo hago público”, agregó.

Que curioso, pensé. En 1977, a poca distancia de este Hotel, después de
          pelear en el Madison previamente al combate Alí-Shavers, Alexis Arguello me dijo lo mismo cuando todavía no había ganado su segunda corona.
          Y tampoco le creí.

Arguello, cuando retornó a Nicaragua, fue más allá, y ofreció una
          Conferencia de Prensa en el Club de las Colinas.

Rectificó, como seguramente lo hará Ricardo, y obtuvo otras dos coronas.
          “Simplemente no quiero seguir y no necesitó seguir. Tengo suficientes
          recursos, voy a meterme a ciertos negocios, y he dejado una buena impresión en mi última pelea. Van a recordarme como alguién valiente, que nunca pidió tregua y que supo fajarse en todo instante”

La brillantez estaba de regreso en su inquieta mirada, no había inflamación en su pómulo izquierdo, y una cinta médica transparente cubría la herida.

El hombre que ha vivido sacudido por diferentes turbulencias, se veía calmo.

-Estás joven todavía para tomar una decisión tan drástica, le digo.
          “Es el momento de hacerlo. Siento que Dios me lo está aconsejando y él es mi gran amigo”

¿En que otra actividad vas a poder ganar tanto dinero pensando en tu futuro?
          “El dinero es importante pero no lo esencial. Como dije, se como voy a mover lo que tengo”.

-Esta derrota, no te cierra las puertas.
          “Lo se, pero no quiero seguir. El sacrificio es mucho y estoy peleando desde que tengo 11 años. Así que a los 31 años, busco paz”

-¿Regresarás directamente a Nicaragua para enfrentar la acusación que tenes encima?
          “Por supuesto. No me corro ni en el ring, ni en la vida. Voy a enfrentar la situación, porque se que no soy culpable”.

El aire estaba frío y no se veían estrellas. Enfrente, el cabello rojizo de Mayorga, su mirada encima de los rascacielos, la cinta sobre la herida y un futuro parpadeando.

“Esta bueno ya. No más. No más. Me voy del boxeo”. Pese al esfuerzo que hace por ser convincente, subí a mi habitación sin creerle.

Comment

Originally posted by borikua
            This ain't bull****...This is from a local Nicaraguan newspaper (it's in spanish):
            El peleador Ricardo Mayorga anuncia su retiro después de su derrota ante el puertorriqueño Félix “Tito” Trinidad

“No voy a seguir peleando. Me retiro. Lo he pensado y discutido con mi
            familia. Así que es en serio”, me dijo al filo de la una de la mañana, en la entrada del Hotel Southgate, en presencia de su hermano Jaime, su abogado Tony González, Luis León y Mario Arce.

“Todos ellos lo saben desde muy temprano, pero es hasta en este momento que lo hago público”, agregó.

Que curioso, pensé. En 1977, a poca distancia de este Hotel, después de
            pelear en el Madison previamente al combate Alí-Shavers, Alexis Arguello me dijo lo mismo cuando todavía no había ganado su segunda corona.
            Y tampoco le creí.

Arguello, cuando retornó a Nicaragua, fue más allá, y ofreció una
            Conferencia de Prensa en el Club de las Colinas.

Rectificó, como seguramente lo hará Ricardo, y obtuvo otras dos coronas.
            “Simplemente no quiero seguir y no necesitó seguir. Tengo suficientes
            recursos, voy a meterme a ciertos negocios, y he dejado una buena impresión en mi última pelea. Van a recordarme como alguién valiente, que nunca pidió tregua y que supo fajarse en todo instante”

La brillantez estaba de regreso en su inquieta mirada, no había inflamación en su pómulo izquierdo, y una cinta médica transparente cubría la herida.

El hombre que ha vivido sacudido por diferentes turbulencias, se veía calmo.

-Estás joven todavía para tomar una decisión tan drástica, le digo.
            “Es el momento de hacerlo. Siento que Dios me lo está aconsejando y él es mi gran amigo”

¿En que otra actividad vas a poder ganar tanto dinero pensando en tu futuro?
            “El dinero es importante pero no lo esencial. Como dije, se como voy a mover lo que tengo”.

-Esta derrota, no te cierra las puertas.
            “Lo se, pero no quiero seguir. El sacrificio es mucho y estoy peleando desde que tengo 11 años. Así que a los 31 años, busco paz”

-¿Regresarás directamente a Nicaragua para enfrentar la acusación que tenes encima?
            “Por supuesto. No me corro ni en el ring, ni en la vida. Voy a enfrentar la situación, porque se que no soy culpable”.

El aire estaba frío y no se veían estrellas. Enfrente, el cabello rojizo de Mayorga, su mirada encima de los rascacielos, la cinta sobre la herida y un futuro parpadeando.

“Esta bueno ya. No más. No más. Me voy del boxeo”. Pese al esfuerzo que hace por ser convincente, subí a mi habitación sin creerle.

I don't doubt that he said it, but he will fight again..probably sooner than later. A guy like him will need all the money he can get. Needs to pay lawyers,etc...

Comment

i wouldnt doubt he stays retired. he has plenty of money and has said he was close to retiring before. he sure did go out in style his last fight.... that hit me in the chin gesture was too good

Comment

How could he be fighting since he was 11 to 31 when he has less fight wins+knock outs+losses, to equal even Marco Antonio's amount of wins he's had in 15 years?

Comment

Originally posted by ELPacman
                  How could he be fighting since he was 11 to 31 when he has less fight wins+knock outs+losses, to equal even Marco Antonio's amount of wins he's had in 15 years?
                  he is talking about his entire career as a boxer. meaning amatures and all. the record you see is only his professional record

Comment

Hi s ego tool a pounding, its kinda predictable he talks about retirement. BUT the very fact that hes been fighting since he was 11 makes it all the tougher to walk away.

Comment

Working...
                    X