Originally posted by HI-TECH Boxing
View Post
Boxeo
Libra-x-Libra
Más
Oscar Valdez podría disputar título pluma si Lomachenko sube a 130
Oscar Valdez podría ver la puerta abierta a un título si Vasyl Lomachenko invade las 130 libras Mikey Williams/Top Rank
Correo-e
Comentar
11 feb, 2016
Salvador Rodríguez, ESPN Digital
MÉXICO - En espera de que el joven contendiente mexicano Óscar Valdez pueda ganar este 9 de abril al excampeón mundial Evgeny Gradovich, el promotor estadounidense Bob Arum revel?que el ucraniano Vasyl Lomachenko podría abdicar hacia finales del 2016 al cetro pluma de la Organización Mundial de Boxeo y eso abriría la puerta para que el sonorense, dos veces olímpico, vaya por la faja mundial.
Arum present?esta tarde a los tres peleadores mexicanos que formarán parte de la cartelera que estelarizarán Manny Pacquiao y Timothy Bradley. Ah?estuvieron Óscar Valdez, Gilberto Ramírez y Jos?Ramírez, quienes enfrentarán a Evgeny Gradovich, Arthur Abraham y Manny Pérez, respectivamente.
"Creo que Valdez es un tremendo peleador, con gran arsenal. Tengo a otro pluma ah?que es campeón como (Vasyl) Lomachenko, pero creo que ir?a las 130 libras y dejaría espacio para que Valdez pueda pelear por ese campeonato", coment?Arum. "Pero primero hay que ver porque Gradovich es muy peligroso, tira muchos golpes y ser?una buena prueba", ampli?
Comment