Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adam Booth Responds To Klitschko VIDEO!!!

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Pirao View Post
    No, sounds like arab or something
    Lo que realmente te duele es el hecho que en España no tienen boxeadores decentes.

Comment

Originally posted by Ben_London View Post
      Lo que realmente te duele es el hecho que en España no tienen boxeadores decentes.
      Si, me duele una barbaridad que no veas. Ya ves, España esta tan mal en esto de los deportes: la mejor seleccion del mundo actualmente, Rafa Nadal en tenis y un equipo de Copa Davis de la hostia, 3 pilotos en la formula 1, una de las mejores selecciones de baloncesto con un monton de jugadores en la NBA... Estoy amargadisimo vamos

Comment

Originally posted by Pirao View Post
        Si, me duele una barbaridad que no veas. Ya ves, España esta tan mal en esto de los deportes: la mejor seleccion del mundo actualmente, Rafa Nadal en tenis y un equipo de Copa Davis de la hostia, 3 pilotos en la formula 1, una de las mejores selecciones de baloncesto con un monton de jugadores en la NBA... Estoy amargadisimo vamos
        No hablo de otros deportes, hablo del boxeo. Y no tienen nada.

Lo que tú haces cuando ves la lista de británicos entre los mejores del boxeo > :wank:

Comment

Originally posted by Ben_London View Post
          No hablo de otros deportes, hablo del boxeo. Y no tienen nada.

Lo que tú haces cuando ves la lista de británicos entre los mejores del boxeo > :wank:
          Si eso te ayuda a dormir por las noches :wank:

Yo no soy tan patetico como tu que solo me interesan los deportistas de mi pais. El boxeo me gusta, pero ni siquiera es mi deporte favorito, asi que si te crees que me importa que España no tenga casi boxeadores es que eres tonto, aunque eso ya lo sabia.

Comment

dont like that adam booth

Comment

cant wait for the fight tho

Comment

Working...
              X